Ir a las búsquedas
Yahoo Privacy Center
Información Legal de Yahoo > Yahoo > Groups

Top Questions

Normas de Yahoo Grupos

Yahoo Grupos te permite conocer y conectar con grupos de personas que comparten tus intereses y pasiones. Dependemos de todos nuestros miembros para conseguir que este lugar sea seguro, divertido y positivo para todos. El uso de Yahoo Grupos está sujeto a estas normas y a las Condiciones de Servicio de Yahoo España.

Así es como puedes disfrutar mejor de Yahoo Grupos:

  1. Comparte tus conocimientos. Busca los grupos adecuados para ti. Existen muchas posibilidades de que otras personas puedan beneficiarse de tus contribuciones.
  2. Se cortés. Todos queremos ser tratados con respeto. Por eso, respetar a los demás hará de esta comunidad un lugar mejor para todos sus miembros.
  3. Cíñete al tema. Aunque todos los grupos son diferentes, la mayoría agradecerá que te centres en el tema. Si te desvías constantemente, es posible que el dueño del grupo elimine tu contenido o te expulse del mismo.
  4. Modera tu contenido. Limita el contenido para adultos a las zonas de acceso restringido a menores.
  5. Publica tu propio contenido. Obtén permiso para publicar el contenido de otros miembros del grupo. Esto también se aplica a los moderadores.
  6. Disfruta. Si la gente se comporta de forma responsable y respetuosa, la comunidad prospera y todos ganamos.

Fines para los que no se debe usar Yahoo Grupos:

  1. No incumplas la ley. Los miembros de las comunidades de Yahoo! no están por encima de la ley, así que no publiques nada que incumpla las normas de tu país, estado, provincia o ciudad. No intentes engañar a nadie para que comparta su información personal, ni publiques imágenes ilegales, ni robes nada (material protegido por derechos de autor o marcas registradas, por ejemplo). No amenaces, acoses, hieras o te hagas pasar por nadie, ni invadas su intimidad. No publiques contenidos, compartas programas informáticos o cobres tasas que infrinjan las leyes.
  2. No seas maleducado. Los comentarios denigrantes o abusivos no son bienvenidos en Yahoo Grupos. Tampoco lo son las agresiones, los insultos, los agravios, las obscenidades o las ofensas. Si es algo que no dirías en público o en un grupo de amigos, no lo publiques.
  3. No uses Yahoo Grupos para el almacenamiento de contenido personal. Yahoo Grupos es un lugar para hablar y compartir, no para archivar o hacer copias de archivos personales.
  4. No uses Grupos para hacer negocios. Yahoo Grupos es una comunidad, no un mercado. Por tanto, fomentamos las interacciones, pero no las transacciones. Los grupos con acceso para menores de edad pueden cobrar una tasa de afiliación moderada, hablar de productos o servicios legítimos y permitir listados o intercambios de productos y servicios legítimos, siempre que sea relevante para el grupo. No obstante, ten en cuenta que Yahoo no está involucrado ni es responsable de las actividades comerciales que se lleven a cabo en Yahoo Grupos.
  5. No envíes spam a tu grupo. Los mensajes comerciales no relacionados con el tema no son bienvenidos.

Yahoo Grupos puede, a su total discreción, terminar o eliminar cualquier contenido, Grupo o ID de Yahoo de forma inmediata y sin previo aviso si: (a) Yahoo cree que se han infringido los Términos de Servicio de Yahoo y/o las Normas de Yahoo Grupos; o (b) Yahoo cree que se han infringido o intentado infringir los derechos de otros usuarios. Ayúdanos a conseguir que Yahoo Grupos sea una experiencia agradable y positiva. Si ves un Grupo o contenido que viole nuestras normas, ponte en contacto con nosotros.

Copyright © 2014 Yahoo! Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad (Actualizada) - Condiciones de servicio