Ir a las búsquedas
Propiedad intelectual e industrial

Propiedad intelectual e industrial

Si su reclamación es relativa a cualquier abuso o infracción distinto de la infracción en materia de propiedad intelectual e industrial (p.e, Spam, Phishing...), por favor notifíquelo al Servicio de Atención al Cliente de Yahoo accesible en http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/abuse/

RESPETO POR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Yahoo es una entidad comprometida con el respecto a los derechos de autores y creadores y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Yahoo podrá, de conformidad con sus Condiciones del Servicio, inhabilitar y/o terminar, incluso sin necesidad de preaviso, las cuentas de aquellos usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros.

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES. PROCEDIMIENTO

Si consideras que tu trabajo ha sido copiado de manera que constituye una infracción de tus derechos de autor, o de cualquier otro modo consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han podido ser vulnerados, por favor, completa este formulario online, facilitando toda la información solicitada y envíalo a Yahoo:

  • Por email, al completar y enviar nuestro formulario
  • Por correo postal, incluyendo la información solicitada en dicho formulario, a la siguiente dirección:

    Yahoo! EMEA Limited Pinnacle 1 East Point Business Park, Alfie Byrne Road; Dublin, 3 Irlanda

SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN

Si Vd. está buscando obtener autorización o permiso para utilizar cualquier de las marcas, logotipos, pantallazos, diseños protegidos o cualquier otro elemento protegido por derechos de propiedad intelectual y/o industrial, de Yahoo Iberia y/o de los sitios web de Yahoo Iberia (http://es.yahoo.com), por favor envíe su solicitud a la dirección permissions-requests@yahoo-inc.com. Vd. recibirá una notificación, aprobando o rechazando su solicitud. Por favor tenga en cuenta que Yahoo no puede otorgar permisos o autorizaciones para el uso de contenidos de terceros; en tal caso, contacte directamente con el propietario o titular correspondiente para solicitar la autorización.