• FirefoxUpgrade to the new Firefox »
  • Condiciones de Servicio
    Yahoo Info Center > Yahoo > Utos > Condiciones de Servicio

    Condiciones de Servicio

    1. SU RELACIÓN CON YAHOO
      1. Bienvenido a Yahoo. Yahoo le proporciona los Servicios de Yahoo (descritos a continuación) bajo estas Condiciones de Servicio ("Condiciones"). En las presentes Condiciones, "usted" hace referencia a la persona que utiliza los Servicios de Yahoo. "Yahoo" hace referencia a Yahoo! EMEA Limited (una compañía constituida en Irlanda). Haga clic aquí para conocer la información de contacto.
      2. Cuando utilice los Servicios de Yahoo, podrá acceder a servicios prestados por otras compañías del grupo de Yahoo y compañías externas al grupo de Yahoo. Yahoo no es responsable de los servicios que no preste. Las condiciones de servicio que rigen un servicio deben explicar siempre quién presta el servicio. Debe consultar siempre las condiciones de servicio que se aplican a cada servicio del que haga uso, especialmente al registrarse en dicho servicio. Las condiciones de Yahoo se suelen encontrar en un enlace en la parte inferior de cada página de los Servicios de Yahoo.
    2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
      1. Al utilizar los Servicios de Yahoo, usted acepta seguir las presentes Condiciones. Estas Condiciones también incluyen las siguientes directrices y condiciones:
        1. Directrices
        2. Condiciones de servicio adicionales. Consulte la lista completa de las Condiciones de servicio adicionales que se aplican a Servicios de Yahoo específicos.
      2. Si cualesquiera de estos documentos se contradijesen entre sí, las condiciones se aplicarán en este orden: Condiciones de servicio adicionales, Condiciones, Directrices
      3. No puede utilizar los Servicios de Yahoo ni puede aceptar las Condiciones si tiene prohibido recibir los Servicios de Yahoo según la legislación irlandesa u otras legislaciones aplicables.
      4. Estas Condiciones forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Yahoo en relación con la utilización que haga de los Servicios de Yahoo. Es importante que dedique tiempo a leerlas detenidamente. Siempre que lo desee puede acceder a la versión actual de las Condiciones aquí.
    3. LOS SERVICIOS DE YAHOO
      1. Yahoo le ofrece una gran colección de recursos en línea, que incluye diversas herramientas de comunicación, búsqueda e información; servicios de redes sociales y foros de comunidad; servicios de contenidos, elementos multimedia y entretenimiento a través de su red de propiedades a la que se puede acceder mediante diversos medios o dispositivos conocidos en la actualidad o que se desarrollen en el futuro (los "Servicios de Yahoo").
      2. Los Servicios de Yahoo pueden incluir comunicaciones importantes de Yahoo, como anuncios de servicios y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de la condición de miembro de Yahoo y no tiene opción de no recibirlas.
    4. REGISTRO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA
      1. Usted acepta proporcionar información precisa y completa sobre su persona cuando así se lo solicite el formulario de registro de los Servicios de Yahoo (los "Datos de Registro") y deberá asegurarse de que sus Datos de Registro estén actualizados.
      2. Yahoo le proporcionará una contraseña y un nombre de usuario o ID de Yahoo cuando complete el proceso de registro de los Servicios de Yahoo. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la seguridad de su cuenta. En consecuencia, usted es el único responsable de todas las actividades que tengan lugar en su cuenta. Usted deberá:
        1. notificar inmediatamente a Yahoo cualquier uso no autorizado de su cuenta y cualquier otra infracción de seguridad; y
        2. asegurarse de cerrar su cuenta al final de cada sesión.
    5. CONSEJO RELACIONADO CON LOS NIÑOS
      1. Yahoo se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, especialmente de los niños. Por este motivo, los padres que deseen permitir a sus hijos acceder a los Servicios de Yahoo deben ayudarles a configurar sus cuentas, supervisar el acceso a los Servicios de Yahoo y determinar como tutores legales si los Servicios de Yahoo y su contenido son apropiados para ellos. Al permitir que sus hijos accedan a los Servicios de Yahoo, los padres reconocen y aceptan que esos Servicios pueden incluir servicios de correo electrónico, comunidades y redes sociales.
      2. En cualquier caso, según nuestra política no permitimos a los niños menores de 13 años de edad registrados en Yahoo utilizar los servicios de redes sociales prestados por Yahoo.
    6. PRIVACIDAD Y REVELACIÓN DE DATOS
      1. Los Datos de Registro y demás información relacionada con usted y el uso que haga de los Servicios de Yahoo se procesarán de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad de Yahoo en https://info.yahoo.com/privacy/es/yahoo/eu/
      2. Yahoo podrá acceder, conservar y revelar su información y el Contenido de Usuario:
        1. a sus entidades filiales de cualquier parte del mundo, a los efectos de hacer posible la prestación de los Servicios Yahoo de una manera eficiente;
        2. a los efectos de administrar correctamente su cuenta de conformidad con los procedimientos operativos estándar de Yahoo o sus entidades filiales; y en caso de ser requerida a hacerlo en virtud de disposición legal aplicable o si de buena fe considera que dicho acceso, conservación y revelación son razonablemente necesarios para: (i) cumplir con un procedimientos legal; (ii) hacer cumplir las Condiciones; (iii) responder a reclamaciones relativas a que el Contenido de Usuario infringe derechos de terceras partes; (iv) responder a sus preguntas y solicitudes dirigidas al servicio de atención al cliente; y/o (v) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad personal de Yahoo, sus usuarios y el público en general.
    7. CONDUCTA Y CONTENIDOS DEL USUARIO
      1. Usted es el único responsable de toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, etiquetas y demás materiales que envíe a los Servicios de Yahoo ("Contenidos del Usuario"). Usted acepta no hacer nada en los Servicios de Yahoo, ni enviar Contenidos del Usuario, que:
        1. infrinjan alguna legislación (por ejemplo, leyes contra la difamación) o normativa o derechos de terceros (por ejemplo, las leyes de copyright o privacidad) o animen a otros a hacerlo;
        2. sean obscenos, amenazadores, violentos, insultantes, dañinos para otros (incluso para menores), invadan la privacidad de otros, fomenten el odio, el acoso, la discriminación o sean inaceptables por cualquier otra causa;
        3. suplanten a otros o tergiversen el origen o los atributos (incluso la edad) de un usuario o Contenidos del Usuario;
        4. sean "spam" o cualquier otra forma de publicidad no deseada, materiales promocionales o mensajes comerciales, excepto en las áreas en que están expresamente permitidos (lea nuestra Política contra el Spam completa);
        5. contengan virus informáticos, malware o cualquier otro código malicioso, o enlacen a ellos;
        6. perturben o perjudiquen el funcionamiento normal de los Servicios de Yahoo o los servidores o las redes conectadas a los Servicios de Yahoo;
        7. recopilen Contenidos del Usuario o información del usuario, o accedan a los Servicios de Yahoo mediante medios automatizados (como bots de recolección, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso; o
        8. reproduzcan, comercien con ellos o exploten de cualquier otra manera para fines comerciales, cualquier parte de los Servicios de Yahoo (incluyendo Contenidos del Usuario, anuncios, Software y nuestro ID de Yahoo).
      2. Yahoo no tiene obligación de supervisar los Contenidos del Usuario. Yahoo puede rechazar, volver a categorizar o eliminar los Contenidos del Usuario que estén disponibles a través de los Servicios de Yahoo que infrinjan las Condiciones o que sean inaceptables por cualquier otro motivo. Usted debe evaluar y tener en cuenta todos los riesgos asociados con el uso de los Contenidos del Usuario, incluyendo la confianza en la precisión, integridad o utilidad de los Contenidos del Usuario.
      3. Los Servicios de Yahoo y el software incorporado en ellos pueden incluir componentes de seguridad que permitan la protección de los materiales digitales. El uso de esos materiales está sujeto a las reglas de uso definidas por Yahoo o por los proveedores de contenido que lo proporcionan a los Servicios de Yahoo. Usted no debe intentar anular ni sortear ninguna de las reglas de uso incluidas en los Servicios de Yahoo. Se prohíbe estrictamente la reproducción, publicación, distribución o exhibición pública de los materiales proporcionados en los Servicios de Yahoo.
    8. AVISO ESPECIAL PARA EL USO INTERNACIONAL Y LA CONFORMIDAD PARA EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN
      Teniendo en cuenta la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las leyes y normativas aplicables relacionadas con la conducta en línea y los Contenidos del Usuario aceptables. El uso de los Servicios y la transferencia, publicación y carga de software, tecnología y otros datos técnicos por medio de los Servicios puede estar sometido a las leyes de exportación e importación de Estados Unidos y otros países. Usted acepta cumplir con todas las leyes y normativas aplicables de exportación e importación, incluyendo sin limitación las Export Administration Regulations (consulte http://www.access.gpo.gov/bis/ear/ear_data.html) y los programas de control de sanciones de Estados Unidos (consulte http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx). En particular, usted representa y garantiza que: (a) no figura como parte prohibida en ninguna lista gubernamental de exclusión de exportación (consulte http://www.bis.doc.gov/complianceandenforcement/liststocheck.htm) ni es miembro de un gobierno de cualquier otro país con prohibición de exportación identificado en las leyes y normativas aplicables de exportación e importación; (b) no transferirá software, tecnología ni otros datos técnicos por medio de los Servicios a países o partes con prohibición de exportación; (c) no utilizará los Servicios para usos finales en armamento militar, nuclear, balístico, químico o biológico infringiendo las leyes de exportación de Estados Unidos o cualquier otra legislación aplicable; y (d) no transferirá ni cargará ni publicará mediante los Servicios ningún software, tecnología u otros datos técnicos infringiendo las leyes de exportación e importación de Estados Unidos u otra legislación aplicable.
    9. SU LICENCIA PARA YAHOO
      1. Usted conserva el copyright y todos los demás derechos que ya tuviese sobre los Contenidos del Usuario que envíe, o ponga a disposición, a través de los Servicios de Yahoo. Cuando envía o pone a disposición Contenidos del Usuario en áreas de acceso público (descritas a continuación) de los Servicios de Yahoo, usted otorga a Yahoo las siguientes licencias:
      2. Para fotos, gráficos, audio o vídeo que envíe o ponga a disposición en áreas de acceso público de los Servicios de Yahoo, otorga a Yahoo la licencia mundial, libre de royalties y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, ejecutar en público y mostrar en público los Contenidos del Usuario en los Servicios de Yahoo:
        1. para los fines para los que se enviaron esos Contenidos del Usuario; y
        2. para los fines de promocionar la propiedad de Yahoo a la que se enviaron los Contenidos del Usuario o los Servicios de Yahoo en cualquier parte de la red de Yahoo o en conexión con cualquier acuerdo de distribución con otras organizaciones o individuos o sus sitios.
      3. Esta licencia tendrá vigencia únicamente mientras usted continúe incluyendo los Contenidos del Usuario en los Servicios de Yahoo y finalizará en el momento en que elimine, o Yahoo elimine, los Contenidos del Usuario de los Servicios de Yahoo.
      4. Para todos los demás Contenidos del Usuario que envíe o ponga a disposición para incluirlos en áreas de acceso público de los Servicios de Yahoo, la licencia mundial, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable, y totalmente sublicenciable para usar, distribuir, reproducir, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, ejecutar en público y mostrar en público los Contenidos del Usuario en cualquier parte de la red de Yahoo o en conexión con cualquier acuerdo de distribución con otras organizaciones o individuos o sus sitios en cualquier formato o medio conocido en la actualidad o desarrollado posteriormente. Sus Contenidos del Usuario y cualquier perfil de usuario público asociado en los Servicios de Yahoo pueden aparecer en los sitios de Yahoo en otros países.
      5. Las áreas de "acceso público" de los Servicios de Yahoo son aquellas áreas de los Servicios de Yahoo que Yahoo ha determinado que estén disponibles para el público en general. A modo de ejemplo, las áreas de acceso público de los Servicios de Yahoo incluirían Yahoo Respuestas,y las secciones públicas de Yahoo Grupos y flickr. Sin embargo, las áreas de acceso público de los Servicios de Yahoo no incluirían secciones de flickr que sean privadas o limitadas a amigos o familiares únicamente y servicios de Yahoo destinados a la comunicación privada como Correo Yahoo.
      6. Usted es el único responsable de la información o los datos personales que elija revelar y poner a disposición para acceso público mediante los Servicios de Yahoo. Yahoo no es responsable de la revelación ni de la accesibilidad pública de dicha información o datos personales. Los datos personales o la información (u otros Contenidos del Usuario) publicados en áreas de acceso público pueden permanecer con acceso público de forma indefinida.
    10. APORTACIONES A YAHOO
      1. Cuando usted envía ideas, sugerencias, documentos o propuestas ("Aportaciones") a Yahoo a través de sus páginas web de sugerencias o comentarios, acepta que:
        1. sus Aportaciones no contienen información confidencial ni patentada;
        2. Yahoo no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa ni implícita, con respecto a las Aportaciones;
        3. Yahoo tendrá derecho a usar o revelar (u optar por no usar o revelar) dichas Aportaciones para cualquier fin, de cualquier forma, en cualquier medio en todo el mundo;
        4. Yahoo ya puede tener algo similar a las Aportaciones en estudio o en desarrollo;
        5. Excepto en los casos donde lo prohíban expresamente las leyes aplicables, sus Aportaciones pasarán automáticamente a ser propiedad de Yahoo sin ninguna obligación de Yahoo hacia usted y usted renuncia a todos los derechos morales, y
        6. no tendrá derecho a ninguna compensación ni reembolso de ninguna clase por parte de Yahoo bajo ninguna circunstancia.
    11. INDEMNIDAD
      1. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted accede a indemnizar y mantener indemnes a Yahoo y a sus filiales, afiliadas, directivos, agentes, licenciantes, socios de marca compartida y otros socios, y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluso los honorarios profesionales adecuados, realizadas por un tercero debidas o motivadas por los Contenidos del Usuario que ha enviado o puesto a disposición a través de los Servicios de Yahoo, su uso o la relación con los Servicios de Yahoo, su infracción de las Condiciones o su infracción de cualquier derecho de terceros.
    12. PRÁCTICAS GENERALES
      1. Yahoo puede establecer límites y prácticas generales relacionados con el uso de los Servicios de Yahoo, que incluyen el número máximo de días que se conservarán los mensajes de comunicación u otros Contenidos del Usuario, el tamaño máximo y el número de Contenidos del Usuario o mensajes de comunicación que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta, el espacio de almacenamiento máximo que se asignará a una cuenta y el número máximo de veces (y la duración máxima de las cuales) que usted puede acceder a los Servicios de Yahoo en un período de tiempo determinado.
      2. Yahoo puede cambiar estos límites y prácticas generales facilitándole un aviso aceptable antes de que los cambios tengan lugar, de acuerdo con la sección 21 más adelante.
    13. CAMBIOS EN LOS SERVICIOS DE YAHOO
      1. Yahoo innova constantemente para proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios. En consecuencia, Yahoo puede cambiar, interrumpir, suspender o cancelar cualquiera de los Servicios de Yahoo de forma temporal o permanente. Es posible que no le avisemos de antemano acerca de cambios o interrupciones que no supongan una desventaja material para nuestros usuarios o que no limiten de forma material el uso de nuestros servicios, por ejemplo, el añadido de funcionalidades y características o un cambio en el proceso de registro.
      2. De acuerdo con la sección 21, le avisaremos con una antelación aceptable en caso de cambios o cancelaciones de los Servicios de Yahoo que supongan una desventaja material para nuestros usuarios o que limiten de forma material el uso de los Servicios de Yahoo. Esto le proporcionará tiempo suficiente para guardar los Contenidos del Usuario que pueda tener en ese servicio.
      3. Para los cambios que necesitemos realizar para satisfacer requisitos de seguridad, legales y normativos, es posible que no podamos cumplir la escala de tiempo anterior. Le informaremos acerca de esos cambios en cuanto nos sea posible.
      4. Cuando un Servicio requiera o incluya elementos software descargables, dicho software podrá ser actualizado de forma automática en su dispositivo cada vez que una nueva versión o funcionalidad esté disponible. Algunos Servicios le permitirán adecuar los ajustes automáticos de las actualizaciones.
    14. CANCELACIÓN DE SU CUENTA / DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
      1. Usted puede, en cualquier momento, cancelar su cuenta de Yahoo, cualquier dirección de correo electrónico asociada y acceder a los Servicios de Yahoo visitando nuestra página de Eliminación de cuenta. Para obtener más información, consulte las Páginas de ayuda correspondientes a este tema.
      2. Sin previo aviso, Yahoo puede cancelar o limitar inmediatamente el acceso a sus cuentas de Yahoo, determinados Servicios de Yahoo y cualesquiera direcciones de correo electrónico asociadas por las siguientes razones, que incluyen:
        1. si infringe las Condiciones, incluso las directrices o acuerdos incorporados;
        2. solicitudes por parte de agencias encargadas de velar por el cumplimiento de las leyes u otras agencias gubernamentales en virtud de un proceso legal válido;
        3. problemas o cuestiones técnicas o de seguridad inesperados; o
        4. períodos de inactividad prolongados de acuerdo con nuestra política de eliminación de cuentas.
      3. Yahoo tomará esas decisiones a su sola discreción. Yahoo no será responsable de ninguna pérdida que usted pueda sufrir durante la cancelación de su cuenta, las direcciones de correo electrónico asociadas o el acceso a los Servicios de Yahoo.
      4. La cancelación de su cuenta de Yahoo puede incluir lo siguiente:
        1. eliminación del acceso a las ofertas de los Servicios de Yahoo; y
        2. eliminación de su información y Contenidos del Usuario asociados con su cuenta o que estén dentro de ella.
    15. ANUNCIOS
      Yahoo puede vender, licenciar o mostrar derechos de publicidad, atribución, enlaces, promocionales o de distribución en relación con sus Contenidos del Usuario. Yahoo tiene derecho a retener todos los ingresos generados por las ventas o licencias de dichos derechos de publicidad, atribución, enlaces, promocionales o de distribución.
      Sus tratos con anunciantes encontrados en, o a través de, los Servicios de Yahoo, incluso la participación en promociones o el pago y la entrega de mercancías o servicios, y otras condiciones, garantías o distribuciones asociadas con esos tratos, son únicamente entre usted y el anunciante. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta que Yahoo no será responsable de pérdidas o daños de cualquier clase incurridos como resultado de esos tratos o como resultado de la presencia de anunciantes en el Servicio de Yahoo.
    16. CONTENIDOS Y ENLACES EXTERNOS
      1. Los Servicios de Yahoo pueden incluir contenidos, aplicaciones y servicios de sitios web o recursos externos o enlaces a ellos ("Contenido Externo"). Todo el Contenido Externo es responsabilidad del proveedor externo y está proporcionado por él sujeto a sus propias condiciones. Yahoo no tiene control sobre el Contenido Externo y no lo avala y Yahoo no es responsable de la disponibilidad, precisión o fiabilidad de dicho Contenido Externo, ni de cualquier pérdida sufrida por usted basándose en la confianza en el Contenido Externo. Cualquier litigio que tenga en relación con Contenido Externo en los Servicios de Yahoo se debe entablar directamente con el proveedor externo.
    17. DERECHOS PROPIEDAD DE YAHOO
      1. Los Servicios de Yahoo, que incluyen el software necesario utilizado en relación con los Servicios de Yahoo ("Software"), contienen información patentada y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Los contenidos incluidos en anuncios o información que se le presentan a usted a través de los Servicios de Yahoo pueden estar protegidos por copyright, marcas, marcas de servicio, patentes u otras legislaciones y derechos de propiedad. Excepto en los casos en que lo permita expresamente la legislación aplicable o sea autorizado por Yahoo o el licenciante aplicable (como un anunciante), no podrá usar, distribuir, reproducir, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, alquilar, vender, ejecutar o mostrar en público los Servicios de Yahoo, los Contenidos del Usuario o el Software.
      2. Yahoo le otorga una licencia personal, intransferible y no exclusiva para usar el código objeto de su Software en un único ordenador. Sin embargo, usted no debe (y no debe permitir a ninguna otra persona) copiar, adaptar, crear obras derivadas, realizar ingeniería inversa, realizar montaje inverso o de cualquier otro modo intentar descubrir el código fuente, vender, asignar, sublicenciar, otorgar un interés de garantía, ni de otro modo transferir cualquier derecho sobre el Software. Esto no será de aplicación en los casos en que la ley o el licenciante correspondiente le permitan hacerlo expresamente.
      3. No debe acceder a los Servicios de Yahoo de ningún otro modo que no sea a través de la interfaz proporcionada por Yahoo para usarla al acceder a los Servicios de Yahoo, salvo que Yahoo le autorice por escrito de forma específica a que lo haga.
    18. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
      1. Los Servicios de Yahoo y el Software se proporcionan "tal cual" y Yahoo, sus filiales, afiliadas y licenciantes no pueden proporcionarle garantías con respecto a ellos. En particular, Yahoo, sus filiales, afiliadas y licenciantes no pueden representar ni garantizar que:
        1. el uso que haga de los Servicios de Yahoo y del Software cumplirá sus requisitos;
        2. el uso que haga de los Servicios de Yahoo y del Software será ininterrumpido, oportuno, seguro o estará libre de errores;
        3. cualquier información obtenida por usted como resultado del uso que haga de los Servicios de Yahoo o del Software será precisa o fiable; y
        4. se corregirán los defectos en el funcionamiento o la funcionalidad del Software que se le proporciona como parte de los Servicios de Yahoo.
      2. Ninguna otra condición (incluyendo las condiciones implícitas como la capacidad de comercialización/calidad satisfactoria, idoneidad para un fin, provisión de servicios según un estándar de cuidado y destreza adecuados, no infracción de derechos de propiedad intelectual o conformidad con la descripción) se aplica a los Servicios de Yahoo o al Software.
      3. Ninguna parte de las Condiciones afecta a los derechos legales a los que tiene derecho siempre como consumidor y de los que no puede aceptar contractualmente su alteración o renuncia.
    19. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
      1. Salvo que las Condiciones indiquen lo contrario, Yahoo, sus filiales, afiliadas y licenciantes, no tienen responsabilidad hacia usted ni que pagarle una compensación por pérdidas financieras o pérdida de oportunidad, buena voluntad, reputación, negocios, ingresos, beneficios, o ahorros que esperase hacer, o valoración de pérdidas:
        1. por cualquier información o Contenidos del Usuario que se hayan perdido, dañado o entregado incorrectamente;
        2. por cualquier daño a su sistema informático, acceso a Internet, descarga o dispositivo de visualización o pérdida de datos resultante de la descarga de cualquier material;
        3. por cualquier cambio que Yahoo pueda realizar en los Servicios de Yahoo o el Software;
        4. por la no disponibilidad de cualquiera de los Servicios de Yahoo o el Software;
        5. por cualquier pérdida que no se hubiese previsto de forma adecuada debida al uso de los Servicios de Yahoo o el Software para negocios; o
        6. por cualquier pérdida que pueda sufrir si infringe las Condiciones de cualquier manera, incluyendo el no proporcionar a Yahoo Datos de Registro precisos y actuales, o no mantener de forma segura y confidencial los datos de su contraseña o cuenta.
      2. Estas limitaciones se aplicarán tanto si Yahoo ha sido avisado de ellas como si no o si debiera haber sido consciente de la posibilidad de que se produjese alguna pérdida.
      3. Aceptamos la responsabilidad si usted resulta herido o muere como resultado directo de nuestra negligencia. No limitaremos esta responsabilidad. Las leyes de algunos países no permiten que ciertas garantías o responsabilidades sean excluidas por contrato. En consecuencia, puede que algunas de las exclusiones o limitaciones anteriores no le sean aplicables.
    20. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN FINANCIERA, DE SALUD Y LEGAL
      1. La información obtenida a través de los Servicios de Yahoo es únicamente para fines informativos y nunca debe utilizarse para sustituir el consejo de un profesional cualificado. Alguna de la información de los Servicios de Yahoo puede ser relevante únicamente en determinados países. Las opiniones expresadas a través de la información y los Contenidos del Usuario en los Servicios de Yahoo son las opiniones del autor individual y no reflejan las opiniones de Yahoo.
      2. Si usa los Servicios de Yahoo para obtener información financiera sobre compañías, cotización de acciones, inversiones o valores, vuelva a leer las secciones 18 - 19 anteriores. La información obtenida a través de los Servicios de Yahoo no se debe utilizar nunca para sustituir el consejo de los profesionales financieros. Ni los contenidos generales ni los Contenidos del Usuario de los Servicios de Yahoo están pensados para fines de operaciones bursátiles ni de inversión. Yahoo, sus filiales, afiliadas y licenciantes no son responsables de ninguna decisión financiera, bursátil o de inversión basada en dicha información.
      3. La información obtenida a través de los Servicios de Yahoo no se debe utilizar nunca para sustituir el consejo, el examen, el diagnóstico o el tratamiento de los profesionales médicos. Consulte a su médico o a otro profesional de la salud cualificado antes de iniciar un tratamiento nuevo o de realizar cambios en un tratamiento existente.
      4. La información obtenida a través de los Servicios de Yahoo no se debe utilizar nunca para sustituir el consejo de los profesionales juristas. Consulte a un abogado adecuadamente cualificado y autorizado para ejercer en la jurisdicción apropiada antes de llevar a cabo una acción que pueda afectar a sus derechos legales.
    21. AVISO
      1. Puede comunicarse con Yahoo mediante la información de contacto proporcionada aquí.
      2. Yahoo puede enviarle avisos (como los relacionados con cambios en las Condiciones) por diversos métodos, que incluyen el correo electrónico, el correo normal, mensajes de texto, avisos en línea en los Servicios de Yahoo u otros medios adecuados. Las notificaciones relacionadas con Servicios de Yahoo para los que no se necesita registro se suelen anunciar generalmente mediante un aviso en línea en el Servicio de Yahoo.
      3. Si infringe estas Condiciones accediendo a los Servicios de Yahoo de una manera no autorizada, puede que no reciba avisos. Usted acepta que se considere que ha recibido todos los avisos que se le habrían entregado si hubiese accedido a los Servicios de Yahoo de una manera autorizada.
    22. INFORMACIÓN DE MARCAS
      Las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio de Yahoo y otros logotipos de Yahoo, características de la marca y nombres de productos y servicios son marcas y propiedad de Yahoo! Inc. (las "Marcas de Yahoo"). Usted acepta no utilizar de ninguna manera las Marcas de Yahoo sin el permiso previo por escrito de Yahoo.
    23. INFRACCIONES DE LAS CONDICIONES Y EL COPYRIGHT
      1. Notifique cualquier infracción de las Condiciones al departamento de Atención al Cliente. Para obtener más información, consulte Yahoo Central de ayuda
      2. Yahoo respeta la propiedad intelectual de otras personas y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que se han infringido alguno de nuestros derechos de propiedad intelectual en los Servicios de Yahoo, diríjase a nuestra política de copyright para notificar el problema.
    24. CAMBIOS DE ESTAS CONDICIONES
      1. Yahoo puede actualizar estas Condiciones en el futuro por varios motivos, que incluyen la incorporación de cambios en la legislación o cambios en los Servicios de Yahoo. Le proporcionaremos un aviso con antelación de los cambios materiales antes de que los apliquemos. Las notificaciones se realizarán de acuerdo con la sección 21 anterior.
      2. Si no está de acuerdo con los cambios de las Condiciones, debe dejar de utilizar los Servicios de Yahoo y el Software. Encontrará la versión actual de las Condiciones aquí.
    25. INFORMACIÓN GENERAL
      1. Acuerdo completo. Estas Condiciones (incluso las directrices en línea aplicables referidas anteriormente) componen el acuerdo completo entre usted y Yahoo y rigen el uso que haga de los Servicios de Yahoo, anulando las versiones anteriores de estas Condiciones entre usted y Yahoo sobre los Servicios de Yahoo. Usted puede estar sometido a condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando compre algunos Servicios de Yahoo, servicios afiliados o contenidos o software de otras organizaciones o personas.
      2. Idioma. En los casos en que estas Condiciones se hayan traducido y proporcionado en un idioma distinto al inglés, prevalecerán las disposiciones de la versión en idioma inglés disponibles aquí y regirán en caso de conflicto o incoherencia en la interpretación.
      3. Conflicto de leyes. Nuestra relación, estas Condiciones y las obligaciones no contractuales relacionadas con ellas se regirán por la legislación irlandesa. Los tribunales de Irlanda tienen jurisdicción para resolver cualquier litigio en relación con estas Condiciones o las obligaciones no contractuales relacionadas con ellas.
      4. No se considerará que ninguna de las partes ha renunciado a un derecho en virtud de estas Condiciones si no se ejerce ese derecho o se hace con retraso. Si un tribunal de una jurisdicción competente determinase que cualquier disposición de las Condiciones no fuese válida, las demás disposiciones de las Condiciones continuarán con plena vigencia y efecto.
      5. Ni Yahoo ni usted pueden transferir ninguna de estas Condiciones, excepto que Yahoo puede transferir cualquiera de las Condiciones a una compañía que sea filial o holding de Yahoo, o filial de esa compañía holding. Le avisaremos de forma aceptable antes de que esto ocurra. Las notificaciones se realizarán de acuerdo con la sección 21 anterior.
      6. Si Yahoo o usted no pueden hacer lo que se establece en estas Condiciones debido a algún motivo más allá de nuestro control aceptable, ni Yahoo ni usted serán responsables de ello. Si los eventos continúan durante más de tres meses, Yahoo o usted pueden cancelar estas Condiciones inmediatamente con aviso por escrito.
      7. Los títulos de sección de estas Condiciones se incluyen únicamente por comodidad y no tienen efecto legal ni contractual.
      8. Las palabras "incluso" o "incluyendo" de estas Condiciones significan sin limitación a las palabras siguientes.
      9. A menos que las Condiciones indiquen lo contrario, no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.
      10. Sin derechos de supervivencia ni transferibilidad. Su cuenta de Yahoo no es transferible y los derechos de su ID de Yahoo o los contenidos de su cuenta serán cancelados tras su muerte. Si recibimos una copia de un certificado de defunción, se podrá cancelar la cuenta correspondiente y todo el contenido se borrará de forma permanente.

    Condiciones con fecha del 20 de enero de 2014.