Yahoo! Search
Reglas de la comunidad de Yahoo!

Centro de información de Yahoo!

Normas de la Comunidad de Yahoo!

Las comunidades de Yahoo! (Grupos, Respuestas, Perfiles, entre otros) están conformadas por personas con una gran variedad de experiencias, historias y formas de pensar. Nos enorgullece el hecho de que los servicios de comunidades en Yahoo! sean un interesante lugar para que todos los participantes interactúen, compartan, opinen, aprendan y crezcan. Como una auténtica comunidad y para salvaguardar el espíritu de ésta, los usuarios deberán cumplir con normas de conducta. Estos son los principios básicos de las Comunidades de Yahoo!:

  • Su participación en los servicios de comunidades debe cumplir con las reglas, regulaciones y leyes locales, estatales y/o federales.
  • No publique contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, incluyendo (pero no limitado a) derechos de autor, de marca u otros derechos de propiedad sin permiso del propietario o legítimo titular. Tampoco publique contenido ilícito, injuriante o que pueda violar cualquier otro derecho de terceros.
  • No envíe correo no solicitado ni realice envíos masivos de correo electrónico de forma automática.
  • No utilice los servicios de comunidades para fines comerciales, publicitarios o ilegales.
  • En algunas áreas de las Comunidades de Yahoo! (por ejemplo, grupos para adultos y privados) se debe tener la edad legal para participar. Consulte los Términos del Servicio para obtener más detalles.
  • Su participación en todas las comunidades está sujeta a los Términos del Servicio de Yahoo!.
  • Para obtener más detalles sobre las reglas específicas, consulte las normas de la comunidad del servicio que está usando, sin embargo, ninguna disposición publicada en otro lugar puede anular estas normas.

Yahoo! no modifica el contenido publicado en sus comunidades. Yahoo! se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de tomar acción contra los usuarios que publiquen contenido o realicen alguna actividad que viole estos principios, los Términos del Servicio o que de alguna otra forma sea objetable. Estas acciones pueden incluir, sin previo aviso, la terminación de su YID de Yahoo! y todos los servicios asociados a ella, incluyendo cuentas de correo electrónico, grupos, páginas, perfiles, entre otros.

Por favor reportá cualquier abuso a nuestro equipo de Atención al cliente.

Copyright © 2014 Yahoo! Todos los derechos reservados.

Privacidad | Condiciones del servicio