Propiedad intelectual e industrial

Propiedad intelectual e industrial

Yahoo de Argentina SRL (“Yahoo”) respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. Yahoo puede, de acuerdo a sus Condiciones del servicio y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros.

Información protegida por el copyright

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.

Violación a sus derechos de propiedad intelectual

ESTE PROCESO ES ÚNICAMENTE PARA ASUNTOS RELACIONADOS CON DERECHOS DE AUTOR Y OTROS TEMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Los reportes relacionados con otros temas no recibirán respuesta. Para presentar otros reportes de abuso y asuntos relacionados, por favor vea los enlaces que aparecen a su izquierda dentro del recuadro de “Documentación Básica”.

Si Ud. es titular de cualquier derecho de propiedad intelectual y piensa que sus derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial han sido infringidos, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Agente para esos asuntos:
  1. Declaración inequívoca firmada en la que usted establece que es el titular de los derechos, o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Debe aportar el título o la acreditación de la representación de los mencionados derechos;
  2. Descripción de la obra y derechos que usted reclama fueron infringidos;
  3. Ubicación exacta dentro de Yahoo donde se encuentra la supuesta infracción;
  4. Su nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración de que usted considera, de buena fe, que existe el uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial; es decir, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto Y
  6. Una declaración, hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, que la información mencionada en los párrafos anteriores es veraz y precisa, y que usted es el titular de los derechos infringidos o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre o representación.
A los fines de enviar la información mencionada en los párrafos anteriores, puede contactarnos enviándonos una nota a:

(1) Por correo ordinario:
Agente para Asuntos de Copyright
Departamento Legal
Yahoo de Argentina SRL
Av. Congreso 1685, 2do piso
(C1428BUC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

(2) Por fax:
(+54 11) 4837-8110

(3) Directamente a través de este formulario