Propiedad intelectual e industrial

Agente de Yahoo para asuntos relacionados con Derechos de Autor, de Propiedad Intelectual e Industrial

Yahoo respeta los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, y solicita a nuestros usuarios que también los respeten. Yahoo no se hace responsable por el contenido de otros sitios web que Usted pueda encontrar o acceder al utilizar productos de Yahoo o sus servicios. Material disponible en o a través de otros sitios web pueden estar protegidos por las leyes de propiedad intelectual e Industrial de los Estados Unidos de América y / u otros países. Los términos de uso de esos sitios web, y no las Condiciones del Servicio de Yahoo, rigen el uso de dicho material.

Es la política de Yahoo, que bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, el desactivar y /o cancelar las cuentas de usuarios que pueden infringir o que de manera reiterativa infrinjan los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e Industrial de Yahoo u otros.

Notificaciones de Violaciónes de Propiedad Intelectual y Agente para Notificaciones

Para cuestiones relativas a violaciones de derechos de autor y marcas registradas en los resultados de úsqueda (incluyendo Resultados Patrocinados), por favor haga clic en las secciones pertinentes bajo Recursos Relacionados.

ESTE PROCESO ES PARA CUESTIONES RELATIVAS A DERECHOS DE AUTOR Y TEMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL UNICAMENTE. Los reportes relacionados con otros asuntos no recibirán respuestas. Para presentar otros reportes de abuso y asuntos relacionados, por favor, vea los enlaces de la barra de navegación izquierda.

Si Usted considera que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual o industrial se han violado de alguna manera, por favor proporcione a nuestro Agente para estos asuntos la siguiente información en inglés (su "Notificación"):

Nota: Si Usted está presentando una solicitud relativa a una infracción a derechos de propiedad intelectual distintos de los derechos de autor, por favor, especifique el derecho de propiedad intelectual en cuestión (por ejemplo, 'marca registrada').

  1. Firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  2. Descripción de la obra y derechos de autor u otra propiedad intelectual que Usted afirma han sido violados;
  3. Descripción de la ubicación en el sitio de Yahoo donde se encuentra el material que se infringe sus derechos, con el detalle suficiente para que podamos encontrar la página web (en la mayoría de los casos, necesitaremos una dirección URL);
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración en la que Usted considera de buena fe que existe un uso no autorizado por parte del autor o titular de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley;
  6. Una declaración hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, de que la información mencionada en su notificación es exacta y que Usted es el autor o titular e de los derechos de propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del autor o titular de tales derechos.
  7. En determinadas circunstancias, a fin de notificar al suscriptor, titular de la cuenta o a quien realiza el alojamiento del contenido presuntamente infractor respecto del cual Yahoo ha deshabilitado el acceso, Yahoo puede enviar una copia de una notificación válida que incluya nombre y dirección de correo electrónico al suscriptor o titular de la cuenta , o puede enviar una copia de una notificación válida (con la información de identificación personal removida) dirigida a Chilling Effects (http://www.chillingeffects.org) para su publicación.

    Puede contactar al Agente de Yahoo para la notificación de violaciones de de derechos de autor u otras infracciones de propiedad intelectual de las siguientes maneras:

    Por correo ordinario:
    Agente para asuntos derechos de autor
    c/o Yahoo! Inc.
    701 First Avenue
    Sunnyvale, CA 94089 USA

    Por Telefono:
    408-349-5080

    Por fax:
    408-349-7821

    Por correo electrónico:
    copyright@yahoo-inc.com


    Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, archivos adjuntos no son aceptados. En consecuencia, cualquier notificación de infracción presentadas por vía electrónica con un archivo adjunto no serán recibidas o procesadas.