Yahoo España

Términos y condiciones de uso de Yahoo! Avatares

Yahoo! España pone a su disposición el sitio de Yahoo! Avatares, disponible en la dirección electrónica [url]http://es.avatars.yahoo.com/[/url], todos los sitios relacionados, los propios Avatares (según se definen más adelante), las funcionalidades y/o servicios (todo ello, denominado conjuntamente, el "Servicio") para un uso y disfrute estrictamente privado y en ningún caso con propósitos comerciales, todo ello, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, localizables en la dirección electrónica [url]http://es.docs.yahoo.com/info/terms/[/url], los cuales complementan las Condiciones de Servicio de Yahoo!. a ambos documentos se les denominará conjuntamente, en adelante, las "Condiciones".

En caso de no aceptar las presentes Condiciones deberá abstenerse de utilizar el Servicio. Al utilizar el Servicio, incluyendo, sin limitación, la descarga y exportación de Avatares, usted acepta que:

  1. El Servicio, incluyendo, sin limitación, el sitio de Yahoo! Avatares, los propios Avatares y sus componentes, tales como la apariencia, accesorios, entornos, temáticas, y cualquier gráfico y html (todo ello, los "Avatares") a éstos asociados es propiedad de Yahoo!
  2. El Servicio está protegido a través de diversos sistemas jurídicos de protección, entre los que se incluye, sin limitación la legislación de propiedad intelectual e industrial de los Estados Unidos. No le está permitido interferir o acceder con cualesquiera mecanismos destinados a evitar la reproducción o distribución no autorizada de los Avatares, así como tampoco eliminar, desarmar o alterar cualquier marca de agua, marca, logotipo o leyenda que aparezca en relación con el servicio.
  3. Cualquier adaptación, alteración o modificación de los Avatares está permitida en la única medida en que dicha posibilidad esté disponible a través del Servicio. Queda prohibida la realización de cualquiera de estas actividades una vez que los Avatares hayan sido descargados o exportados.
  4. El uso de Avatares no le confiere la posibilidad bajo ninguna circunstancia de irrogarse los derechos de Yahoo! o de cualquier tercero con respecto a marcas, logotipos o cualquier otra creación intelectual o derecho.
  5. Los Avatares no podrán en ningún caso constituir el elemento predominante del sitio web al que sean exportados, y en ningún caso deberán mostrarse de forma que induzcan a error acerca de la existencia de una relación, afiliación, patrocinio o cualquier otro respaldo o apoyo por parte de Yahoo!
  6. No está autorizada la descarga de los Avatares de la categoría "Marcas".
  7. No está permitido mostrar los Avatares de tal forma que pueda interpretarse que el contenido de la página es propiedad de Yahoo! o representa la opinión de la compañía y/o de sus empleados. Dicho criterio quedará a discreción de Yahoo!
  8. Queda prohibido mostrar los Avatares de forma que pudieran infringir o infrinja cualquier derecho de terceros o suponga la violación de cualquier ley o normativa que sea de aplicación, ala única discreción y criterio de Yahoo!
  9. Al igual que en cualquier otro servicio de Yahoo!, Yahoo! podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso al Servicio a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones, pudiendo eliminar su Cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarle el acceso a tales archivos o al propio servicio. Yahoo! no asumirá responsabilidad alguna frente a usted o terceros por la cancelación del acceso al servicio.
  10. Yahoo! declina cualquier garantía expresa o implícita derivada del Servicio, incluyendo, la adecuación del mismo para un propósito concreto.