Yahoo España

Normativa de enlace a Yahoo!

Términos y Condiciones

La incorporación y/o utilización de cualesquiera de las marcas, logos, nombres comerciales, eslóganes, diseños industriales, signos distintivos, gráficos, enlaces, signos distintivos, y/o módulos titularidad de Yahoo! que se encuentren en los enlaces a ésta página (en lo sucesivo, "Propiedad de Yahoo!") implican la previa y total aceptación de los Términos y Condiciones que aquí se detallan.

Aquel usuario que desee obtener la autorización sobre la Propiedad de Yahoo! en los términos y condiciones que se indican en la presente página se denominará en lo sucesivo, el "Licenciatario"

Yahoo! autoriza al Licenciatario a incorporar y utilizar la Propiedad de Yahoo! (incluyendo sus códigos html), única y exclusivamente, previa aceptación de los Términos y Condiciones que más abajo se indican. El uso de la Propiedad de Yahoo! implicará la aceptación de los mismos:

  1. Ambito de la Licencia. -Yahoo! autoriza al Licenciatario a incorporar y utilizar la Propiedad de Yahoo! en su página Web, según los términos, condiciones y fines aquí acordados. El Licenciatario no podrá transferir, ceder, licenciar, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones establecidas en la presente licencia, sin el previo consentimiento de Yahoo!
  2. Inserción de la Propiedad de Yahoo!. -El Licenciatario se compromete a que la Propiedad de Yahoo! se insertará en su página Web tal y como Yahoo! la pone a su disposición en la página de Yahoo! enlazada para cada Propiedad y de conformidad con las directrices de inserción allí indicadas. En cualquier caso, la Propiedad de Yahoo! se insertará con un espacio mínimo de 25 pixels entre cada gráfico, texto o módulo que contenga la página Web del Licenciatario. Cada cierto tiempo, Yahoo! podrá proporcionar nuevas directrices de inserción de la Propiedad de Yahoo! en las cuáles se podrá indicar, a título meramente enunciativo y no limitativo, el tamaño, tipo de letra, color y cualesquiera otras características gráficas, o no, que Yahoo! estime oportunas. Dichas directrices se entenderán directamente aplicables a la Propiedad de Yahoo! licenciada obligándose el Licenciatario a aceptar y cumplir las mismas en su totalidad.
  3. Restricciones de Uso. -El Licenciatario no podrá alterar, modificar ni transformar en forma alguna la Propiedad de Yahoo! y deberá hacer uso de la misma, única y exclusivamente, dentro de la página Web titularidad del Licenciatario. El Licenciatario no podrá incorporar o utilizar la Propiedad de Yahoo! en la página web de manera alguna que denigre, difame o perjudique el buen nombre y el fondo de comercio de Yahoo! o que, a juicio de Yahoo!, resulte censurable o perjudicial para los derechos de Yahoo! sobre su Propiedad. Asimismo, el Licenciatario no podrá incorporar ni utilizar la Propiedad de Yahoo! de manera que, en modo alguno, pueda implicar o entenderse que existe una asociación, agencia, franquicia, patrocinio, acuerdos de cooperación, o que Yahoo! apoya al Licenciante y/o a su página Web, o que pueda razonablemente interpretarse que el contenido editorial ha sido creado, autorizado o representa el punto de vista u opiniones de Yahoo! o de aquellas personas que trabajan para Yahoo!.
  4. Enlaces y Marcos. -El Licenciatario no creará ningún enlace desde la Propiedad de Yahoo! a cualesquiera páginas Web que infrinjan, o puedan infringir, las leyes que sean de aplicación y/o vulneren derechos de terceros. El Licenciatario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, ni en el fondo ni en la forma ("Look and feel"), ni realizará marcos ("Frames") ni enlaces ensamblados ("Link Inline") de las páginas de Yahoo!.
  5. Responsabilidad. -SALVO QUE LA LEY DETERMINE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, YAHOO! NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO A LA PROPIEDAD DE YAHOO!. DICHA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, CUALESQUIERA GARANTÍAS O RESPONSABILIDADES SE DERIVEN DE SUS NIVELES DE CALIDAD, INTEROPERATIVIDAD, FUNCIONALIDAD Y/O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
  6. Terminación de la Licencia. -Yahoo! se reserva el derecho de terminar o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, la licencia aquí otorgada. Sin perjuicio de ello, Yahoo! podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del Licenciatario que: (a) no sea conforme a los Términos y Condiciones aquí especificados; (b) infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de Yahoo!; o (c) infrinja cualquier normativa que sea de aplicación. El Licenciatario estará obligado a modificar o retirar inmediatamente de su página Web cualquier Propiedad de Yahoo! cuando así se lo requiera Yahoo!.
  7. Reserva de Derechos. -Yahoo! se reserva todos los derechos sobre la Propiedad de Yahoo! y su contenido incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Todas las Propiedades de Yahoo! objeto de licencia se designarán en la página Web del Licenciatario como TM, ® o ©, según sea el caso, y en la forma prevista por Yahoo!.