Yahoo España

Renuncia de responsabilidad

Yahoo!,sus filiales y sus proveedores de contenidos (los “Proveedores”) no representan, ni, por tanto, garantizan o refrendan la exactitud y la veracidad de la información, contenido o anuncios (los "Materiales") incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios (el "Servicio") que forman el sitio web de Yahoo! (el “Portal”), como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación al Servicio ("los "Productos").

Por la presente, usted reconoce que tanto la confianza que usted deposite en cualquier Material como las consecuencias que de ello se deriven son de su entera responsabilidad. Yahoo!, sus filiales y sus Proveedores no son responsables de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de esa información. Yahoo! no se compromete a revisar previamente a su difusión los Materiales, por lo que Yahoo! no es responsable, en ningún caso, de su exactitud, su veracidad, o de su adecuación a la legislación vigente, entre otras la referida a derechos de propiedad intelectual e industrial, intimidad, honor y/o propia imagen. Yahoo! se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los Servicios y/o de los Materiales.

YAHOO EXPRESAMENTE DECLINA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, MATERIAL Y/O PRODUCTO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LOS NIVELES DE CALIDAD, EXPECTATIVAS DE NEGOCIO Y DE ADECUACIÓN A OBJETIVOS PARTICULARES DE LOS USUARIOS. YAHOO! NO ASUMIRÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O DEMANDA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, A LOS MATERIALES Y/O A LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, PÉRDIDAS DIRECTAS, INDIRECTAS O ACCIDENTALES (YA SEAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS, DE DATOS, O DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS), CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYAN SIDO NOTIFICADAS O NO A YAHOO!

El Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre Yahoo! y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Yahoo! de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Yahoo! no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados desde este directorio. El directorio le puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Debido a que Yahoo! no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el portal, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado del directorio, el usuario reconoce y acepta expresamente que Yahoo! no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. Yahoo! tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Yahoo! Finanzas

El usuario debe siempre extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, de contenidos y servicios de índole financiera. Además de lo anteriormente establecido, tenga en cuenta que Yahoo!, sus filiales y sus Proveedores no son responsables de errores o retrasos en el contenido, ni de cualquiera de las decisiones que usted pudiera tomar a partir de la información ofrecida en este producto. Para más información y consejos en relación con inversiones en el mundo de las finanzas y la bolsa, visite el sitio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los datos de cotizaciones son suministrados por Proveedores independientes identificados en la página de Proveedores de Yahoo! Finanzas.

Restricciones de uso

Usted puede almacenar, manipular, analizar, reformatear, imprimir y mostrar los datos del servicio sólo para su uso personal. En ningún caso le está permitido publicar, re-distribuir o en cualquier caso reproducir cualquier dato o información en conexión con ninguna empresa incluyendo, sin limitación, cualquier empresa del entorno de los seguros, inversiones, contabilidad, banca, derecho o medios de comunicación.