Condiciones Particulares del Servicio
Yahoo Info Center > Yahoo > Mail > Condiciones Particulares del Servicio

Condiciones del servicio de comunicaciones

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES 

a. Bienvenido a Yahoo. Yahoo le ofrece Yahoo Mail y Yahoo Messenger (en adelante, los “Servicios”), los cuales están sujetos a los términos y condiciones de estas Condiciones adicionales del servicio (en adelante, las “CAS”) así como a las Condiciones universales del servicio de Yahoo (en adelante, “CUS”) que en su caso resulten aplicables (de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula 10 del presente documento) y las cuales se incorporan a las presentes CAS en virtud de esta referencia. En las presentes CAS, “Yahoo” o “Compañía Yahoo” se refieren a la filial de Yahoo que le proporciona a usted los Servicios, tal y como se describe en la Cláusula 10. Su uso de los Servicios constituye la aceptación de las presentes CAS y queda sujeto a ellas, así como a las leyes y normativas especificadas por la Compañía Yahoo correspondiente de acuerdo con la Cláusula 10. Las presentes CAS podrán actualizarse de vez en cuando sin que usted reciba previo aviso individual al respecto. La frase anterior no es aplicable si estás utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. Puede consultar la versión más reciente de estas CAS y de las CUS haciendo clic en los enlaces de la Compañía Yahoo que le corresponda y que se encuentran disponibles en la Cláusula 10. 

b. Tenga en cuenta que el servicio Yahoo Messenger está vinculado a su cuenta de Yahoo Mail. Por consiguiente, su uso de Yahoo Messenger, y de todos los demás servicios de Yahoo Messenger que utilice junto con Yahoo Messenger, quedan sujetos a las CUS y a la legislación aplicable a la Compañía Yahoo tal y como se describe en la Sección 10. Los sistemas automatizados de Yahoo escanean y analizan el contenido de las comunicaciones entrantes, salientes, enviadas y recibidas desde su cuenta (tales como contenidos de Mail y Messenger, incluidos los mensajes instantáneos y mensajes SMS) y aquellas que se encuentran almacenadas en su cuenta, para que Yahoo, entre otras finalidades, pueda ofrecerle nuevas funcionalidades de producto, contenidos personalmente relevantes, identificar y servir anuncios o publicidad relevantes, así como para la detección de spam, software malicioso y protección frente a abusos. Al escanear y analizar tales contenidos, Yahoo 
recoge y almacena los datos. A menos que se estipule lo contrario, usted no podrá optar por excluir dicha funcionalidad. Si usted acepta estas CAS y se comunica con usuarios que no sean usuarios de Yahoo, usted será el responsable de notificar a dichas personas respecto de la anterior funcionalidad. 

c. Mediante el acceso, uso puntual y uso continuado de los Servicios, usted declara y garantiza que está autorizado a ello según la legislación pertinente. Usted es el único responsable de utilizar los Servicios en conformidad con todas y cada una de las leyes pertinentes. Si reside en una jurisdicción en la que la descarga o el uso de los Servicios de Yahoo está prohibido o restringido o si no tiene la edad legal adecuada para utilizar un Servicio de Yahoo, haga clic en “Cancelar” y no descargue ni utilice los Servicios. Salvo que se estipule expresamente lo contrario, todas las nuevas características o funciones que amplíen o mejoren los Servicios actuales quedan sujetas a las presentes CAS, que usted acepta en virtud de su uso continuado de los Servicios. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

2. DESCRIPCIÓN Y USO DE YAHOO MAIL Y YAHOO MESSENGER 

a. Utilización del Software. Según necesites, puedes instalar o descargar y usar el software en los Servicios, incluido cualquier software de terceros, y cualquier actualización autorizada proporcionada por Yahoo (el "Software") en código de objeto de un ordenador personal o dispositivo de tu propiedad o bajo tu control para tu uso personal, no comercial. Solo se te permite el acceso a los Servicios a través del Software estrictamente según se autoriza en este ATOS. Los Servicios y sus componente contienen software con licencia de los licenciantes de Yahoo ("Software del licenciante"). El Software del licenciante permite que el Software de Yahoo realice determinadas funciones, como acceder a datos de propietario en servidores de datos de terceros. Tu licencia para el Software seguirá en vigor hasta que la dé por rescindida una de las partes. Puedes rescindir la licencia del Software dejando de utilizar el Software y destruyendo todas las copias del mismo. Asimismo, esta licencia del Software se rescindirá si infringes cualquiera de los términos de este ATOS, Yahoo publica un aviso escrito de rescisión en el sitio web de Yahoo o Yahoo te envía un aviso de rescisión. Si tu licencia se rescinde, aceptas cesar cualquier uso de los Servicios, sus componentes y cualquier dato de terceros. Todos los derechos sobre los datos de terceros, software de terceros y servidores de datos de terceros, incluyendo todos los derechos de propiedad están reservados y siguen perteneciendo a sus respectivos dueños. Aceptas que estos terceros podrán ejercer sus derechos en virtud de este ATOS contra ti directamente en su propio nombre y que tú es el único responsable ante estas denuncias o defensas y todos los costes asociados con ellas. Si utilizas una versión de Yahoo Messenger de escritorio publicada en 2013 o posterior, de vez en cuando, Yahoo podrá descargar e instalar automáticamente la versión más reciente de Yahoo Messenger. Si esto supone un cambio material, se te notificará después de la instalación. 

b. Almacenamiento y acceso a la información. Yahoo Messenger (incluido Yahoo Messenger en su Yahoo Mail y Yahoo Messenger en su versión web) le permite ver cuándo sus amigos están conectados, así como enviar y recibir mensajes instantáneos y otra información. Yahoo Messenger también le permite a usted y a las personas con las que se comunica guardar sus conversaciones y otra información en sus cuentas de Yahoo Mail, ubicadas en los servidores de Yahoo. Esto significa que usted puede acceder y buscar su historial de mensajes desde cualquier computadora o dispositivo provisto de acceso a Internet. Ya sea que usted utilice o no esta función, otros usuarios pueden decidir por su parte utilizarla para guardar las conversaciones mantenidas con usted y otra información en sus cuentas ubicadas en los servidores de Yahoo. Al aceptar estas CAS usted otorga su consentimiento a Yahoo para que almacene estas conversaciones y otra información en sus servidores, todo ello, con los propósitos expuestos en las presentes CAS, así como por motivos de seguridad y “back-up”. Usted es el único responsable del contenido que utiliza o almacena en relación con los Servicios y, si lo desea, es el único responsable de conservar una copia de seguridad de sus datos. Salvo según lo estipulado en estas CAS, usted reconoce y acepta que la Compañía Yahoo que le proporciona los Servicios no le garantiza el acceso a los datos asociados con su cuenta, como tampoco tiene la posibilidad de proporcionarle datos eliminados, suprimidos o que resulten inaccesibles por alguna razón. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

c. Las presentes CAS no le otorgan ningún derecho, título o interés sobre los derechos de propiedad intelectual de Yahoo o de terceros, incluidos, entre otros, los propios Servicios o las marcas de Yahoo. 

d. Anuncios publicitarios. Usted es consciente y acepta que los Servicios podrían incluir publicidad, y que esta publicidad es necesaria para que Yahoo pueda ofrecer los Servicios. 

e. Comunicados de Yahoo. Asimismo, usted es consciente y acepta que los Servicios pueden incluir ciertos comunicados de Yahoo, tales como anuncios de servicios y mensajes administrativos, y que usted no tendrá la posibilidad de renunciar a recibir dichos comunicados. 

f. Acceso y uso de los Servicios. Para utilizar los Servicios, y aquellos servicios y productos incluidos en los mismos (tanto los servicios gratuitos como los servicios con cargo), debe obtener acceso a Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos que faciliten el acceso a contenido de Internet. Usted es el responsable de abonar las tarifas asociadas con dicho acceso, así como del costo de los equipos necesarios para lograr dicho acceso (que podría devengar la aplicación de tarifas de terceros). 

g. Interoperabilidad con otras redes. Si Yahoo lo autoriza, Yahoo Messenger podría permitirle comunicarse con usuarios de otros productos de mensajería instantánea. En tal caso, usted reconoce y acepta que: (i) su uso de Yahoo Messenger está sujeto a las presentes CAS y a las condiciones que rigen el uso de otros productos de mensajería instantánea que usted haya aceptado, si las hubiera, y que concuerden con las presentes CAS; y (ii) los usuarios de otros productos de mensajería instantánea están sujetos a los términos que rigen dichos otros productos de mensajería instantánea. Yahoo no asume ninguna responsabilidad por la conducta de las personas o entidades con las que usted se comunica. Con la salvedad de los mensajes que Yahoo le envíe, Yahoo no dispone ni controla el contenido de ninguno de los mensajes enviados o recibidos por los usuarios de los Servicios. 

h. Los Servicios podrían permitirle utilizar distintos métodos para comunicarse y para enviar y recibir mensajes, archivos, fotos, videos y otra información, incluso a través de Yahoo Messenger, Yahoo Mail, SMS, llamadas de voz y videollamadas. 

i. Bloqueo. Al utilizar los Servicios, usted reconoce que otros usuarios de los Servicios (incluido Yahoo Messenger) podrán optar por recibir notificaciones (enviadas por los Servicios) cuando usted inicie sesión, podrán enviarle sus mensajes instantáneos y otra información, o bien llamarle a través de los Servicios. Si desea bloquear la función de notificación de Yahoo Messenger que se envía a otros usuarios o si no quiere recibir mensajes de dichos usuarios, tendrá que activar la función "Ignorar" u otra función similar por separado. Yahoo y otros usuarios pueden bloquear su capacidad para enviar y recibir mensajes instantáneos y otra información, lo cual podría limitar parcial o completamente su capacidad para utilizar los Servicios. Al utilizar los Servicios, usted acepta que Yahoo no es responsable de evaluar ni de resolver ninguna disputa derivada, entre otras cosas, de su capacidad o de la de cualquier otro usuario para ignorar, enviar mensajes u otra información, o utilizar de alguna otra manera los Servicios. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

j. Asistencia de Yahoo. Yahoo puede optar por proporcionarle servicios de asistencia al cliente y/o actualizaciones, mejoras o modificaciones de los Servicios (en conjunto, "Asistencia"), a su sola discreción, y puede rescindir dicha Asistencia en cualquier momento sin previo aviso. Usted comprende y acepta que, si Yahoo decide proporcionarle Asistencia, dicha Asistencia se proporciona sujeta a la discreción y criterio de Yahoo y no crea ningún derecho contractual a su favor de recibir dicha Asistencia. Usted no puede basarse en ninguna afirmación ni oferta de Asistencia para crear un derecho contractual para recibir dicha Asistencia. 

k. Tarifas de Yahoo. Yahoo se reserva el derecho de cobrar una tarifa por el uso o acceso futuros a los Servicios o a otros servicios y sitios web de Yahoo, derecho que Yahoo ejercerá a su entera discreción. Si Yahoo decide cobrar una tarifa, Yahoo le notificará de ello con antelación. 

3. DIFERENTES VERSIONES DE YAHOO MESSENGER Y DE OTROS CLIENTES DE MENSAJES INSTANTÁNEOS AUTORIZADOS POR YAHOO 

Las distintas versiones de Yahoo Mail y de Yahoo Messenger pueden ofrecer distintas funcionalidades y es posible que no todas estén disponibles en su país o región. Además, es posible que no todas las funcionalidades estén disponibles si el usuario con el que se está comunicando está utilizando una versión distinta de Yahoo Mail o de Yahoo Messenger, o si está utilizando un software de mensajes instantáneos ofrecido por una empresa ajena a Yahoo. 

4. CUENTA DEL MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD 

Si todavía no tiene un nombre de usuario de Yahoo (o “ID de Yahoo”) y una contraseña, se le solicitará que complete el proceso de registro en Yahoo. Usted es consciente y acepta que Yahoo únicamente le proporciona el derecho a acceder a su cuenta de acuerdo con lo dispuesto en las presentes CAS y demás reglas aplicables. Si incumple lo dispuesto en esta Cláusula 4, o no puede validar en alguna otra forma su cuenta ante Yahoo, usted reconoce y acepta que puede perder permanentemente el acceso a la misma y que es posible que no pueda recuperar ninguno de los datos asociados con ella. Yahoo no le garantiza acceso permanente a los datos que usa con los Servicios, ni la provisión de copias en caso de eliminación o pérdida de los datos. Yahoo recomienda que realice copias de seguridad válidas de los datos. Yahoo podrá limitar algunas características y servicios y restringir el acceso a parte o a la totalidad de los Servicios o de otros servicios o sitios web sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

5. YAHOO POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Su acceso a y uso de los Servicios constituye la aceptación de la Política de privacidad de Yahoo y quedan sujetos a ella. Sus datos de registro y demás información personal están sujetos a nuestra Política de privacidad. Para consultar la versión más reciente de la Política de privacidad de Yahoo en cualquier momento haga clic en el enlace Política de privacidad de la Compañía Yahoo que le corresponda en la Cláusula 10 más adelante. 

6. RESTRICCIONES SOBRE EL USO 

USTED NO PUEDE y no permitirá a ningún tercero (salvo en la medida requerida por la legislación local): 

a. Copiar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, realizar ensamblaje inverso, desensamblar, modificar, alquilar, arrendar, prestar, distribuir ni crear trabajos derivados (según definen las leyes locales pertinentes) ni mejoras (según definen las leyes locales pertinentes) a los Servicios o Software en los Servicios, ni intentar de alguna otra forma descubrir el código fuente o los protocolos en los Servicios o en el Software. 

Obtener o tratar de obtener acceso no autorizado a los Servicios o a la red de Yahoo. 

c. Incorporar los Servicios o el Software, ni ninguna parte de ellos, a ningún otro servicio, software, hardware u otra tecnología fabricada o distribuida por o para usted; 

Utilizar los Servicios de forma ilegal, con una finalidad ilegal ni de alguna otra forma incompatible con las presentes CAS o las CUS. 

e. Utilizar los Servicios para manejar instalaciones nucleares, aplicaciones de soporte vital u otras aplicaciones de misión crítica donde pueda estar en juego la vida humana o la propiedad (usted entiende en concreto que los Servicios no están diseñados con dichos fines y que su falla en dichos casos podría conducir a la muerte, producir lesiones personales o daños materiales y medioambientales graves de los que Yahoo no es responsable). Por favor, tenga en cuenta que la frase anterior no es aplicable si Vd. está haciendo uso de la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

f. Vender, arrendar, prestar, distribuir, transferir, sublicenciar, reproducir, duplicar, copiar, intercambiar o explotar los Servicios o el acceso a ellos, ni derivar ingresos del uso o disposición de los Servicios, ya sea para obtener una ganancia comercial o monetaria directa o de otro tipo, sin el permiso previo, explícito y por escrito de Yahoo. 

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. PERIFÉRICOS Y APLICACIONES 

a. Usted entiende y acepta expresamente que los servicios se le suministran "tal como están" y que Yahoo no admite responsabilidad alguna por la ausencia de puntualidad, la desaparición, la falta de entrega o los fallos en el almacenamiento de las comunicaciones de los usuarios o en la configuración personalizada que éstos hagan de los Servicios, como tampoco de la seguridad o privacidad de las comunicaciones enviadas utilizando los Servicios. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

Puede utilizar equipo opcional para acceder a los Servicios (por ejemplo, un dispositivo telefónico con un puerto USB para acceder a la función de llamadas de PC a PC, dispositivo que puede incluir una funcionalidad doble para acceder al servicio de línea fija tradicional que Yahoo no proporciona). 

c. Las aplicaciones plug-in de terceros que utilice con los Servicios son propiedad y responsabilidad exclusiva del desarrollador de la aplicación plug-in, y le corresponde a usted decidir si estas aplicaciones plug-in, o el uso que usted hace de ellas, es legal o adecuado. 

d. Si los Servicios descargados, o a los que usted accede, incluyen funciones antispyware, el software que esta herramienta identifica como "spyware" podría ser software que usted ha accedido a cargar en su equipo en virtud de un acuerdo independiente con un tercero. Usted es el único responsable del cumplimiento de los acuerdos establecidos con terceros. 

e. Todo equipo requerido u opcional o aplicaciones plug-in de terceros que usted emplee para utilizar o ampliar los Servicios o acceder a ellos, incluidos su celular u otro dispositivo, ya sea requerido u opcional, está sujeto a los términos, condiciones, garantías y exenciones proporcionados por el fabricante de dicho equipo o aplicación, y Yahoo no proporciona garantías o representaciones de dicho equipo o aplicaciones. Consulte los materiales que recibió con la compra del equipo o las aplicaciones para entender sus derechos y obligaciones, incluidas las garantías y exenciones que le apliquen a usted. SALVO QUE LA LEY IMPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, Y EXCLUSIVAMENTE CON LA MEDIDA Y EXTENSIÓN EN QUE LO IMPONGA, YAHOO Y SUS FILIALES, AFILIADOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y OTORGANTES DE LICENCIAS RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y CUALESQUIERA OTROS TÉRMINOS, SEAN DE LA NATURALEZA QUE SEAN, YA SEAN EXPRESOS O IMPLÍCITOS, RELACIONADOS CON DICHO EQUIPO O APLICACIONES, INCLUIDAS LAS CONDICIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR EN LO RELATIVO A LA DISPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS A UN DETERMINADO NIVEL DILIGENCIA, CUIDADO Y DESTREZA A LA AUSENCIA DE INFRACCIONES DE NINGÚN DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. La frase anterior no le afecta si Vd. está utilizando la versión alemana de los Servicios, según se indica en la Cláusula 10. 

8. INFORMACIÓN GENERAL. 

Acuerdo completo. Las presentes CAS y las CUS y los documentos incorporados a la presente y todos los términos aplicables constituyen el acuerdo total entre usted y Yahoo en lo relacionado con su uso de los Servicios y rige su uso de los Servicios, reemplazando cualquier versión anterior de estas CAS, de las CUS, entre usted y Yahoo con respecto a los Servicios. Usted podría también estar sujeto a términos y condiciones adicionales que podrían aplicarse cuando usted utiliza o compra ciertos otros servicios de Yahoo (incluso servicios de pago), servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Las presentes CAS seguirán rigiendo su uso del Servicio salvo que consienta a otros términos con una Compañía Yahoo que adviertan expresamente que prevalecen sobre la versión anterior de las “Condiciones particulares del servicio de comunicaciones de Yahoo”. Si usted está utilizando los Servicios, en el caso de un conflicto entre las disposiciones de las presentes CAS y de las CUS, las disposiciones de las CAS prevalecerán en todo aquello relacionado con los Servicios. 

9. INCUMPLIMIENTOS 

Comunique todos los incumplimientos a las presentes CAS mediante el enlace de Atención al cliente pertinente según se estipula en la Cláusula 10 a continuación. 

10. PARTE CONTRATANTE, ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN, LUGAR DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y OTRAS DISPOSICIONES REGIONALES Y/O LOCALES 

Las presentes CAS regulan la relación entre usted y la Compañía Yahoo que resulte de aplicación. En la subsección siguiente, busque los Servicios de Yahoo que está utilizando, y en dicha subsección encontrará la empresa de Yahoo con la que tiene establecido un contrato para la prestación de los Servicios, la elección de legislación, el lugar para la resolución de disputas con la Compañía Yahoo que corresponda y otras disposiciones importantes. Si no recuerda qué Servicios de Yahoo está utilizando, Vd. puede revisar el indicador internacional de la URL de su servicio de correo web para escritorio; por ejemplo, si está utilizando la versión española de los Servicios, la URL de su servicio de correo web empezará con el indicador internacional “ES”. 

REGIÓN: 

Continente Americano. 

a. Estados Unidos. Si Yahoo! Inc., 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Inc. y Yahoo! Inc. le proporciona los Servicios, y la legislación fundamental del Estado de California rige la interpretación de las presentes CAS y se aplica a todas las reclamaciones relacionadas con ellas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho. Usted y Yahoo! Inc. aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales radicados en el distrito jurisdiccional del Condado de Santa Clara, California o de los Tribunales Federales radicados en el Distrito Norte de California, EE. UU., para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. En caso de ser aplicable, todo Software proporcionado al Gobierno de los EE. UU. según solicitaciones emitidas el 1 de diciembre de 1995, o después de esa fecha, está provisto con los derechos comerciales y las restricciones aquí descritas. Si los Servicios y la documentación relacionada se suministraran o adquirieran por parte del gobierno de los Estados Unidos o en representación del mismo, si corresponde, los Servicios deberán considerarse como “software comercial”, según se utiliza dicho término en el sistema del Reglamento Federal de Adquisiciones. Los derechos de los Estados Unidos no excederán los derechos mínimos establecidos en FAR 52.227-19 para "software de computadora restringido". Se aplican todos los otros términos y condiciones de estas CAS. Usted acepta no proporcionar recursos o ayuda material (ni a esconder o disfrazar la naturaleza, localización, fuente, o propiedad de recursos o ayuda material) a ninguna organización designada por el gobierno de Estados Unidos como organización terrorista extranjera según la sección 219 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Usted admite y comprende que Yahoo NO le permite actualmente acceder a cualquier servicio de emergencias como el 911 u otros servicios similares (no al tradicional 911, E911, ni acceso a otros servicios de emergencia similares). Usted siempre debe contar con un medio alternativo para llamar al 911 u otros servicios de emergencia similares. Informe a otros usuarios de su Yahoo Messenger o Yahoo Mail y de los dispositivos utilizados para acceder a Yahoo Messenger o a Yahoo Mail que deben acceder a estos números a través de una línea telefónica fija tradicional o un teléfono móvil. Yahoo Messenger y Yahoo Mail no están concebidos para sustituir su servicio telefónico principal tal como una línea telefónica fija tradicional o un teléfono móvil. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. Para Yahoo En Español CAS (ATOS): https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/us/yahoo/utos/en-us/. Para Yahoo En Español CUS (TOS): https://info.yahoo.com/legal/e1/yahoo/utos/es-us. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/. Para Yahoo En Español Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/espanol/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
Customer Care For Yahoo en Español Customer Care:espanol-abuse@yahoo-inc.com . 

b. Canadá: Si Yahoo! Canada, 207 Queen's Quay West, Suite 801, Toronto, ON, M5J 1A7 le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Canada y Yahoo! Canada le proporciona los Servicios, y la legislación de Canadá no sólo rige la interpretación de las presentes CAS, incluidas las infracciones de éstas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Canada aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales radicados en la provincia de Ontario, Canadá, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ca/yahoo/utos/terms . 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ca/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/ca/yahoo/helpcentral/. 

c. Brasil: Si Yahoo! Brasil Internet Ltda., R. Fidencio Ramos, 195 - 12o andar, Sao Paulo, 04551-010, Brasil, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Brasil y Yahoo! Brasil le proporciona el Servicio, y la legislación de la República Federal de Brasil rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de éstas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Brasil aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de la República Federal de Brasil, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Para los usuarios de Yahoo! Brasil, la limitación de los derechos de los usuarios, las limitaciones de responsabilidades legales y la validez de estas CAS se aplicarán en la medida en que lo permita la legislación brasileña. Yahoo! Brasil se reserva el derecho a resolver conflictos o contradicciones eventuales únicamente de acuerdo con las CUS y la legislación brasileña. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/br/yahoo/utos/terms/ / 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/br/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/br/yahoo/helpcentral/. 

d. Argentina: Si Yahoo! de Argentina SRL, Av. Congreso 1685 - 2do. piso, Cdad Aut. de Buenos Aires, C1428BUC, Argentina, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! de Argentina y Yahoo! de Argentina le proporciona los Servicios, y la legislación de la República de Argentina rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de éstas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! de Argentina aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de la República de Argentina, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ar/yahoo/utos/terms/ . 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ar/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
ar-abuse@yahoo-inc.com 

e. México: Si Yahoo! de México S.A. de C.V., Av. Paseo de las Palmas 330, Piso 2, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 11000, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! de México y Yahoo! de México le proporciona los Servicios, y la legislación de los Estados Unidos Mexicanos rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de éstas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! de México aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los Estados Unidos Mexicanos, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/mx/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/mx/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
mx-abuse@yahoo-inc.com . 

f. Venezuela, Colombia, Perú y Chile: Si Yahoo! Hispanic Americas, LLC, One Alhambra Plaza, 8th Floor, Coral Gables, FL 33134, EE. UU., le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Hispanic Americas y Yahoo! Hispanic Americas le proporciona el Servicio, y la legislación del Estado de Florida rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Hispanic Americas aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del distrito jurisdiccional de Miami-Dade, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación.

Yahoo Venezuela: Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ve/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ve/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
espanol-abuse@yahoo-inc.com . 

Yahoo Colombia: Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/co/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/co/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
espanol-abuse@yahoo-inc.com . 

Yahoo Perú: Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/pe/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/pe/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
espanol-abuse@yahoo-inc.com . 

Yahoo Chile: Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/cl/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/cl/yahoo/. 

D. Atención al cliente: 
espanol-abuse@yahoo-inc.com . 

REGIÓN: 

Europa. 

g. Reino Unido (UK), España (ES), Italia (IT), Francia (FR): Si estás utilizando la versión inglesa (UK), Española (ES), Italiana (IT) o Francesa (FR) de Yahoo Mail, en tal caso Vd. está contratando con Yahoo! EMEA Limited (YEL) Pinnacle 1 East Point Business Park, Alfie Byrne Road, Dublin, 3 Irlanda, y YEL le presta los Servicios y las leyes de Irlanda rigen estas CAS así como cualquier obligación no contractual que surja de las mismas. Vd. y YEL, con renuncia expresa a cualquier jurisdicción que pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de Irlanda, con relación a cualesquiera disputas que surjan de o en conexión con las presentes CAS, así como cualquier obligación no contractual que surja de o en conexión con las presentes CAS y cualquier reclamación de cualquier tipo que surja de o en conexión con la relación entre Vd. y YEL. Vd. puede revisar la versión más reciente de estas CAS, las CUS y la Política de Privacidad en los enlaces que figuran a continuación.

Reino Unido (uk):

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/en-gb/

B. CUS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/en-gb/

C. Política de Privacidad:  https://info.yahoo.com/privacy/uk/yahoo/eu/

España (es):  

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/es-es/

B. CUS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/es-es/

C. Política de Privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/es/yahoo/eu/

Italia (it):  

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/it-it/

B. CUS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/it-it/

C. Política de Privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/it/yahoo/eu/

Francia (fr):  

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/fr-fr/

B. CUS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/fr-fr/

C. Política de Privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/fr/yahoo/eu/

h.  Alemania (de) 

Si Vd. está utilizando la versión alemana (de) de Yahoo Mail entonces Vd. está contratando con  Yahoo! EMEA Limited (YEL), Pinnacle 1 East Point Business Park, Alfie Byrne Road, Dublin, 3  Ireland y YEL le presta los Servicios y las leyes de Irlanda rigen estas CAS. Si Vd. tiene su residencia habitual en Alemania, esta elección de la legislación aplicable no restringe la aplicación de las leyes alemanas de protección de consumidores. Vd. puede revisar la versión más reciente de estas CAS, las CUS y la Política de Privacidad en los enlaces que figuran a continuación.

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/de-de/

B. CUS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/de-de/

C. Política de Privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/de/yahoo/eu/

l. Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumania, Holanda, Suecia, Turquía, Rusia, Polonia, Bélgica, República Checa, Hungría, Portugal, Austria, Bulgaria, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Grecia: Si Yahoo! EMEA Limited (YEL), de Pinnacle 1 East Point Business Park, Alfie Byrne Road, Dublin, 3, Ireland, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con YEL para que le proporcione los Servicios, y la legislación de Irlanda rige estas CAS y todas las obligaciones no contractuales que deriven de ellas. Usted y YEL aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales irlandeses para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS, todas las obligaciones no contractuales derivadas de o en relación con estas CAS o cualquier reclamación o disputa que surja como consecuencia de o en conexión con la relación entre usted y YEL, sea cual fuere el tipo de reclamación. 

Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. 

Irlanda: 

A. CAS: https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/mail/en-ie/ 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/eu/yahoo/utos/en-ie/

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ie/yahoo/eu/

Dinamarca: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/dk/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/dk/yahoo/. 

Finlandia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/fi/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/fi/yahoo/. 

Noruega: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/no/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/no/yahoo/. 

Rumania: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ro/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/ro/yahoo/. 

Holanda: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/nl/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/nl/yahoo/. 

Suecia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/se/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/se/yahoo/. 

Turquía: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/tr/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/tr/yahoo/. 

Rusia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ru/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ru/yahoo/. 

Grecia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/gr/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/gr/yahoo/. 

Polonia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/pl/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/pl/yahoo/. 

Bélgica: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/be/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/be/yahoo/. 

República Checa: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/cz/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/cz/yahoo/. 

Hungría: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/hu/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/hu/yahoo/. 

Portugal: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/pt/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/pt/yahoo/. 

Austria: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/at/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/at/yahoo/. 

Bulgaria: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/bg/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/bg/yahoo/. 

Croacia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/hr/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/hr/yahoo/. 

Estonia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ee/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/ee/yahoo/. 

Letonia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/lv/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/lv/yahoo/. 

Lituania: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/lt/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/lt/yahoo/. 

Serbia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/rs/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/sr/yahoo/. 

Eslovaquia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/sk/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/sk/yahoo/. 

Eslovenia: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/si/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/si/yahoo/. 

Ucrania: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/ua/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: https://info.yahoo.com/privacy/ua/yahoo/. 

REGIÓN: 

Asia-Pacífico. 

j. Hong Kong: Si Yahoo! Hong Kong Limited, en 27/F Sunning Plaza, 10 Hysan Avenue, Causeway Bay, Hong Kong, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Hong Kong y Yahoo! Hong Kong le proporciona los Servicios, y la legislación de Hong Kong rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Hong Kong aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de Hong Kong para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Por último, las siguientes disposiciones adicionales se aplican en su caso: : 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/hk/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/hk/yahoo. 

D. Atención al cliente: 
https://help.cc.hk.yahoo.com/. 

E. Ciertas funciones podrían no estar disponibles para los usuarios de Hong Kong, incluidas la llamada de PC a teléfono y otros servicios de llamada a través de Internet. 

k. Singapur, Indonesia, Malasia, las Filipinas, Tailandia y Vietnam: Si Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. (of 60 Anson Road, #13-01 Mapletree Anson, Singapore 079914), le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. y Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. le proporciona los Servicios, y la legislación de Singapur rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales de Singapur, para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Por último, las siguientes disposiciones adicionales se aplican en su caso: 

A. ATOS : 

• Singapur: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

• Indonesia : 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

• Malasia : 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

• Las Filippinas: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

• Tailandia: https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

• Vietnam : 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. TOS : 

• Singapur: 
https://info.yahoo.com/legal/sg/yahoo/utos/terms/. 

• Indonesia : 
https://info.yahoo.com/legal/id/yahoo/utos/terms. 

• Malasia : 
https://info.yahoo.com/legal/my/yahoo/utos/terms/. 

• Las Filippinas: 
https://info.yahoo.com/legal/ph/yahoo/utos/terms/. 

• Tailandia : https://info.yahoo.com/legal/th/yahoo/utos/terms. 

• Vietnam : 
https://info.yahoo.com/legal/vn/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: : 

• Singapur: 
https://info.yahoo.com/privacy/sg/yahoo/. 

• Indonesia :
 https://info.yahoo.com/privacy/id/yahoo/. 

• Malasia : 
https://info.yahoo.com/privacy/my/yahoo/. 

• Las Filippinas: https://info.yahoo.com/privacy/ph/yahoo/. 

• Tailandia : 
https://info.yahoo.com/privacy/th/yahoo. 

• Vietnam : 
https://info.yahoo.com/privacy/vn/yahoo/. 

D. Atención al cliente : 

• Singapur: 
https://help.yahoo.com/l/sg/yahoo/mail/abuse.html. 

• Indonesia: 
https://help.yahoo.com/l/id/yahoo/mail/yahoomail/abuse.html. 

• Malasia: 
https://help.yahoo.com/l/mye/yahoo/mail/yahoomail/abuse-01.html. 

• Las Filippinas: 
https://help.yahoo.com/l/ph/yahoo/mail/yahoomail/abuse.html. 

• Tailandia: 
https://help.yahoo.com/l/th/yahoo/mail/abuse.html. 

• Vietnam: 
https://help.yahoo.com/l/vn/yahoo/mail/yahoomail/abuse.html. 

l. Australia: Si Yahoo! 7 Pty Limited, Levels 2&3, Pier 8/9, 23 Hickson Road, Millers Point NSW 2000 le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo 7 y Yahoo 7 le proporciona los Servicios, y la legislación de Nueva Gales del Sur rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo 7 aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales de Nueva Gales del Sur para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Por último, las disposiciones adicionales de los enlaces siguientes se aplican en su caso. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/au/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/au/yahoo. 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/au/yahoo7/abuse/general.html. 

m. Nueva Zelanda: Si Yahoo! New Zealand Limited, 2 Ruskin Street Parnell Auckland, Nueva Zelanda, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! New Zealand y Yahoo! New Zealand le proporciona los Servicios, y la legislación de Nueva Zelanda rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Xtra aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales de Auckland para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/nz/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/nz/yahoo. 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/au/yahoo7/abuse/general.html. 

n. Taiwán: Si Yahoo! Taiwan le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Taiwan y Yahoo! Taiwan le proporciona los Servicios, y la legislación de Taiwán rige no sólo la interpretación de las presentes CAS y se aplica a las reclamaciones por infracciones de ésta, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho, sino que también se aplica a todas las demás reclamaciones, incluidas reclamaciones relativas a la ley de protección de los consumidores, la ley de competencia desleal y la ley de responsabilidad delictiva. Usted y Yahoo! Taiwan aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales radicados en Taipei, Taiwán, R.O.C., para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Por último, las siguientes disposiciones adicionales se aplican en su caso: 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/tw/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/tw/yahoo. 

D. Atención al cliente: 
https://tw.help.cc.yahoo.com/. 

o. India: Si Yahoo! India Private Limited, Unit No. 1261, 6th floor, Building No.12, Solitaire Corporate Park, No. 167, Guru Hargovindji Marg, (Andheri-Ghatkopar Link Road), Andheri (East), Mumbai - 400 093, India, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! India y Yahoo! India le proporciona los Servicios, y la legislación de India rige esta Licencia y CAS sea cual fuere el conflicto de principios de derecho. Usted y Yahoo! India aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Mumbai para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. Por último, las siguientes disposiciones adicionales se aplican en su caso: : 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/in/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/in/yahoo. 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/in/yahoo/helpcentral/. 

E. Ciertas funciones podrían no estar disponibles para los usuarios de India, incluidas llamadas de PC a PC, de PC a teléfono y otros servicios de llamada a través de Internet. 

REGIÓN: 

Oriente Medio y Norte de África. 

p. Yahoo Maktoob e Israel. Si Yahoo! Inc., 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con Yahoo! Inc. y Yahoo! Inc. le proporciona los Servicios, y la legislación fundamental del Estado de California rige la interpretación de las presentes CAS y se aplica a todas las reclamaciones relacionadas con ellas, sea cual fuere el conflicto de principios de derecho. Usted y Yahoo! Inc. aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales radicados en el distrito jurisdiccional del Condado de Santa Clara, California o de los Tribunales Federales radicados en el Distrito Norte de California, EE. UU., para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS o derivadas de o en conexión con la relación entre usted y Yahoo, sea cual fuere el tipo de reclamación. En caso de ser aplicable, todo Software proporcionado al Gobierno de los EE. UU. según solicitaciones emitidas el 1 de diciembre de 1995, o después de esa fecha, está provisto con los derechos comerciales y las restricciones aquí descritas. Si los Servicios y la documentación relacionada se suministraran o adquirieran por parte del gobierno de los Estados Unidos o en representación del mismo, si corresponde, los Servicios deberán considerarse como “software comercial”, según se utiliza dicho término en el sistema del Reglamento Federal de Adquisiciones. Los derechos de los Estados Unidos no excederán los derechos mínimos establecidos en FAR 52.227-19 para "software de computadora restringido". Se aplican todos los otros términos y condiciones de estas CAS. Usted acepta no proporcionar recursos o ayuda material (ni a esconder o disfrazar la naturaleza, localización, fuente, o propiedad de recursos o ayuda material) a ninguna organización designada por el gobierno de Estados Unidos como organización terrorista extranjera según la sección 219 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Usted admite y comprende que Yahoo NO le permite actualmente acceder a cualquier servicio de emergencias como el 911 u otros servicios similares (no al tradicional 911, E911, ni acceso a otros servicios de emergencia similares en su país). Usted siempre debe contar con un medio alternativo para llamar al 911 u otros servicios de emergencia similares. Informe a otros usuarios de su Yahoo Messenger o Yahoo Mail y de los dispositivos utilizados para acceder a Yahoo Messenger o a Yahoo Mail que deben acceder a estos números a través de una línea telefónica fija tradicional o un teléfono móvil. Yahoo Messenger y Yahoo Mail no están concebidos para sustituir su servicio telefónico principal tal como una línea telefónica fija tradicional o un teléfono móvil. 

Si usted se ha registrado para los servicios de Yahoo Maktoob en inglés, puede consultar la versión más actual de las presentes CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento en los enlaces siguientes. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.maktoob.com/terms_e.php. 

C. Política de privacidad: 
https://info.maktoob.com/terms_e.php 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/xe/yahoo/helpcentral/ 

E. Algunas funcionalidades puede que no estén disponibles, incluidas las llamadas de PC a teléfono o llamadas a través de Internet. 

Si usted se ha registrado en Yahoo Maktoob en árabe: puede consultar la versión más actual de las presentes CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando el centro de Condiciones del Servicio de Yahoo Maktoob en el enlace siguiente. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente usando el enlace proporcionado. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.maktoob.com/terms.php. 

C. Política de privacidad: 
https://info.maktoob.com/terms.php 

D. Atención al cliente: 
https://help.yahoo.com/l/xa/yahoo/helpcentral/ 

E. Algunas funcionalidades puede que no estén disponibles, incluidas las llamadas de PC a teléfono o llamadas a través de Internet. 

Si usted se ha registrado para los servicios de Yahoo en Israel, podrá revisar la versión más actual de las presentes CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando el enlace que aparece a continuación. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/il/yahoo/utos/terms. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/il/yahoo/. 

q. Sudáfrica: Si Yahoo! EMEA Limited (YEL) de Pinnacle 1 East Point Business Park, Alfie Byrne Road, Dublin, 3 Ireland, le proporciona su cuenta y servicio de Yahoo Mail, entonces su contrato es con YEL para que le proporcione los Servicios, y la legislación de Irlanda rige estas CAS y todas las obligaciones no contractuales que deriven de ellas. Usted y YEL aceptan libre e irrevocablemente la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales irlandeses para todas las disputas que surjan como consecuencia de o en relación con estas CAS, todas las obligaciones no contractuales derivadas de o en relación con estas CAS o cualquier reclamación o disputa que surja como consecuencia de o en conexión con la relación entre usted y YEL, sea cual fuere el tipo de reclamación. Usted podrá revisar la versión más actualizada de estas CAS, de las CUS y de la Política de privacidad en cualquier momento visitando los enlaces que aparecen a continuación. 

A. CAS: 
https://info.yahoo.com/legal/yahoo/all/mail/. 

B. CUS: 
https://info.yahoo.com/legal/za/yahoo/utos/terms/. 

C. Política de privacidad: 
https://info.yahoo.com/privacy/za/yahoo/.