Condiciones del Servicio de Correo Yahoo
Condiciones del Servicio de Correo Yahoo > Condiciones del servicio > Yahoo Mail y Yahoo Messenger > Condiciones del Servicio de Correo Yahoo

Condiciones del Servicio de Correo Yahoo

Términos Adicionales del Servicio de Correo Electrónico de Yahoo

(“Términos Adicionales”)

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE YAHOO!

Bienvenido al servicio de Correo Electrónico de Yahoo (el “Servicio”), que es propiedad y operado por Yahoo de México, S.A. de C.V. (“Yahoo”). El uso que usted efectúe del Servicio está sujeto a estos Términos Adicionales del Servicio de Correo Electrónico de Yahoo (los “Términos Adicionales” https://info.yahoo.com/legal/mx/yahoo/mail/mailtos/) los cuales suplementan los Términos del Servicio (“TS”) de Yahoo (http://mx.docs.yahoo.com/info/utos.html), mismos que son incorporados aquí a través de la respectiva referencia. Yahoo se reserva el derecho de actualizar y cambiar, de tiempo en tiempo, estos Términos Adicionales y todos los documentos incorporados a través de referencias. Usted puede encontrar la versión más reciente de estos Términos Adicionales y de los TS de Yahoo en los URLs indicadas más abajo. En caso de alguna inconsistencia entre estos Términos Adicionales y los TS de Yahoo, estos Términos Adicionales prevalecerán.

DERECHOS DE PUBLICIDAD

Yahoo se reserva el derecho de vender, licenciar y/o exhibir cualquier derecho de publicidad, atribución, ligas, promoción y/o distribución en relación con Su Contenido, y Yahoo podrá retener cualquier y todo ingreso generado por cualquier venta o licencias de dichos derechos de publicidad, atribución, links, promoción y/o distribución. Ninguna disposición en estos Términos Adicionales obliga o puede ser entendida que obligue a Yahoo para vender, licenciar u ofrecer a la venta o la licencia ningún derecho de publicidad, promoción o de distribución.

RESERVA DE DERECHOS

El Servicio y sus beneficios son ofrecidos a discreción de Yahoo y Yahoo tiene el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio, en todo o en parte por cualquier razón, a su entera discreción, con o sin notificación a usted. Usted está de acuerdo en que Yahoo no será responsable frente a usted o frente a cualquier parte por cualquier modificación o discontinuidad en el Servicio.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos Adicionales constituyen el acuerdo completo entre usted y Yahoo en relación con el uso del Servicio, dejando sin efectos cualquier otro acuerdo anterior entre usted y Yahoo respecto del Servicio. Si después de que usted haya aceptado estos Términos Adicionales, usted acepta otros términos de servicio con Yahoo o con una entidad afiliada a Yahoo, pero dichos términos de servicio no identifican específicamente (por nombre) que estos Términos Adicionales y el Servicio ya no prevalecerán, estos Términos Adicionales continuarán rigiendo el uso que usted realice del Servicio.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estos Términos Adicionales y la relación entre usted y Yahoo respecto del Servicio serán gobernados por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos independientemente de las disposiciones relativas a conflicto de leyes. Usted y Yahoo están de acuerdo en someter cualquier conflicto derivado de la prestación del Servicio a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, México.